martes, 18 de abril de 2017

[CLASH OF CLANS] Conseguir Elixir Extra GRATIS y SIN TRAMPAS



Muy buenas a tod@s!!

Hoy os traigo un truco muy sencillo para que podáis aprovecharos de las ofertas que nos proporciona eventualmente Clash of Clans para ganar un poco de Elixir Rosa/Oscuro!!!

Como ya sabéis, desde hace unos meses, Clash of Clans prepara eventos donde normalmente tienes alguna unidad de oferta (casi siempre es con un 90% de descuento, todo un chollo xD).


Pues utilizando estos descuentos es  donde podemos ganar nuestro Elixir Rosa/Oscuro extra. La idea es, por ejemplo, una unidad cuesta 4.000 de Elixir Rosa, pero durante el evento está a 400. Si minutos antes de que finalice el evento, generamos una segunda cola de ejercito solo de esta unidad (gastando 400 por cada una), cuando finalice el evento podemos darle a cancelar las unidades puestas, consiguiendo el precio fuera del descuento (nos devolverá 4.000 por cada una). 

Para que os hagáis una idea, os traigo unas capturas de pantalla (intentaré más adelante, cuando tenga mi nuevo móvil grabar un vídeo del truco) con el evento que se realizó para magos y rabia.

Clash of Clans Elixir Free Gratis

En la primera captura, podéis ver el evento que me refiero y la cantidad de Elixir Rosa no se vé muy bien, pero es de 1.127.671.

Clash of Clans Elixir Free Gratis

Entonces, encolamos 60 magos como segundo ejército. Es muy importante que sea como segundo ejército, ya que sino luego no lo podrás devolver.

Clash of Clans Elixir Free Gratis

Además, aprovechando que también es el evento de rabia genero 5 extras (en mi caso ya había pagado 3, así que solo genero 2 más).

Clash of Clans Elixir Free Gratis

Una vez esto me quedo con 1.094.071 de Elixir Rosa...

Clash of Clans Elixir Free Gratis

...y quedo a la espera de que acabe el evento…

Clash of Clans Elixir Free Gratis

Una vez finalizado, vamos a eliminar nuestros magos y pócimas de rabia.

Clash of Clans Elixir Free Gratis

Et voilà! Veréis que ahora mismo tenéis 1.463.071 de Elixir rosa, más de 300.000 que teníamos antes y sin ningún tipo de esfuerzo!!!

Clash of Clans Elixir Free Gratis

La verdad es que este truco es muy jugoso cuando tocan unidades de Elixir oscuro, ya que te puedes llevar unos 4 o 5 mil de Elixir oscuro así de fácil!!

Intentaré capturar todo esto en un vídeo, espero a hacerlo con una unidad oscura, así veis lo que se puede ganar sin esfuerzo del deseado oscuro...
Pues nada más chic@s!!! Nos vemos en un próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario