jueves, 20 de abril de 2017

[UNBOXING] Xiaomi MI5S en GearBest y funda de silicona y cristal templado en eBay

Muy buenas a tod@s!!!

Pues tal como os comenté en un post anterior que estaba a la espera de mi Xiaomi MI5s, hoy puedo decir que, después de haber presentado el Xiaomi Mi6... HE RECIBIDO MI XIAOMI MI5s!!!




Aquí os dejo el vídeo del UNBOXING que he subido a mi canal. Como ya os comenté el móvil lo compré aprovechando una oferta de 250€ en GearBest, seleccionando el envío Spain Express. El enlace del vendedor os lo dejo aquí, pero seguramente el precio disparado y no merece la pena, en este mundo los vendedores se van turnando las ofertas...

Este vídeo lo he grabado sobre todo por Paypal, por si me encontraba alguna sorpresa, viniera la caja rota o vete tu a saber, queda todo registrado...


Pues eso, el vídeo es un simple unboxing y primeras impresiones como muchos otros que podéis encontrar, ya que llego como un año tarde...


Pero lo más importante a destacar en este post, es la funda de silicona y el protector de la pantalla de cristal templado que he comprado en eBay y que pondré unas imágenes después del vídeo.


Mi idea era haber mostrado en el vídeo la funda y protector, pero se me pasó...


Pero bueno, en imágenes lo podéis ver más detalladamente. El pack que compré es este por solo 5€ ambas cosas!!!

HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTE PRODUCTO, EN BREVE OS LO COMENTARÉ, DE MOMENTO NO ESTÁ RECOMENDADO.



La verdad que por ese precio está realmente bien y viene desde ESPAÑA, es decir, que en un par de días lo tienes en casa. El protector cubre toda la pantalla como podéis ver:






Y la funda de silicona va perfecta. No interfiere con el protector de cristal para nada:


Y otra cosa que me ha encantado es que tanto el micro USB como el jack de audio quedan protegidos de la suciedad por unos tapones que incluye la funda y podéis ver aquí:



Y nada más chicos!!! No me enrollo más que tengo que meter mano a este móvil para ver si en una semanita o así os escribo con mis primeras impresiones de manera más detallada y personal.

Antes de despedirme, una vez más dar las gracias a los miembros y usuarios de los canales @TodosCHAT y @xiaomi5syplus por toda su ayuda!!!

Nos vemos en breve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario