sábado, 1 de abril de 2017

BuscoUnChollo.com Es de fiar? Vamos a jugar con una oferta!!

Muy buenas a tod@s!!

A poco margen de tiempo para las vacaciones de Semana Santa, hemos decidido buscar una escapada por Internet. El problema es que todo es carísimo, pero buscando por Google... Encontré una web llamada BuscoUnChollo donde salían varias ofertas de escapadas para esta semana santa.

Yo no conocía esta web y era la primera vez que entraba. Parece ser que se trata de una más de estas webs de ofertas de viajes y escapadas en modo pack: Fin de semana de SPA, Escapada gastronómica, Descubre Cantábria...

Siempre piensas que el precio que indica de una oferta, no será el precio final que te aparecerá antes de pagar. Es muy probable que llegues tarde a ese chollo o justo son para unos días que no le van bien a nadie. Pero bueno... había una oferta para pasar 4 días en Soldeu, Andorra, una zona que tanto a mi como a mi novia nos encanta.




La oferta era para pasar 3 noches en un Hotel de 4* en la zona de Soldeu, con desayuno y cena incluido, más SPA y cosas así que podréis ver más abajo en la imagen. Total, que poniendo los días de plena Semana Santa nos salía todo por 270€.

Oferta Chollo en BuscoUnChollo.com Andorra Soldeu


Automáticamente voy a la web del Hotel para ver si tienen una oferta similar, ya que en ocasiones ofrecen precios parecidos e incluso más ajustados. Efectivamente tenían un pack relax de 3 noches como el nuestro, pero su precio superaba en más de 200€ nuestra oferta sin entrar una sesión de SPA. Siendo temporada alta y que no es un hotel que se ande con rodeos, llame por teléfono para ver si podría o no fiarme de esta web.

Oferta Hotel Piolets Himalaia Andorra Soldeu

Su respuesta fue que sí, que efectivamente es el precio que indica estas web. Ya que estoy llamando, aprovecho y pregunto si puedo hacer la reserva directamente a este precio por teléfono. Me indican que no, que este precio ellos no lo pueden hacer y es exclusivo para esa web, y que no hay ningún cargo adicional ni ninguna sorpresa.

Pues después de la tranquilidad que me dio hablar con el Hotel, voy a la web y reservo este pack, eso sí pagando por PayPal por si las moscas...


Ahora estamos a la expectativa de como irá todo, esperamos que no habrá ningún problema significativo, pero bueno, por este motivo, realizaré una especie de VLOG/REVIEW de esta escapada, para mostraros los servicios que se nos han ofrecido por el precio pagado. Finalmente, haremos una valoración de esta compra para concluir si realmente ha sido o no un chollo como dicen, teniendo en cuenta dos aspectos, BuscoUnChollo como intermediario de una oferta y el Hotel como nos ofrece este servicio rebajado...


Así que nada más, estáis avisados!! Después de Semana Santa, vídeo VLOG/REVIEW de nuestra experiencia en Andorra con BuscoUnChollo!!!!

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario