domingo, 9 de abril de 2017

Lioncast Arcade Fighting Stick. Mi nueva compra...


Muy buenas a tod@s!

Solo quería comentaros, que en unos días recibiré este Arcade Stick de Lioncast. He aprovechado una oferta flash de Amazon por tan solo 24€ y no he podido resistirme...


Lioncast Arcade Fighting Stick
Lioncast Arcade Fighting Stick (Boxed)
EDITADO 30.10.2017: Ya tengo el Unboxing de este mando en la siguiente entrada.
 
Ahora mismo poco más puedo contaros, pero por lo que he visto y leído, sigue una linea del primer arcade de Mayflash en lo que calidad/precio se refiere. A día de hoy, lleva unas 4 estrellas en Amazon de 27 comentarios reportados, distribuidos de la siguiente manera:

Lioncast Arcade Fighting Stick Opiniones


En cuanto me llegue os haré el vídeo del UNBOXING y un pequeño REVIEW con algún juego arcade. Seguramente lo conecte en una Raspberry Pi 3, ya que su funcionamiento en PS2, PS3 y PC está más que probado.

También estoy buscando un template del layout de este arcade, para personalizarlo un poco, ya que como se comenta en la descripción del producto es muy apto para modding, aunque a día de hoy no he encontrado nada, y supongo que me tocará crearlo de cero...
 

Así que ya estáis tod@s avisados, en nada nuevo mando para casitaaaa!!!

Nos vemos en breve!

2 comentarios:

  1. Cómo te fue al final? No he visto la entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, lo siento mucho, pero aún lo tengo por abrir. Lo he ido dejando y se me olvidó, como he tenido que hacer reformas en casa, lo guardé en un armario y se me pasó. Pero no te preocupes, porque al ser un vídeo sencillo, será lo siguiente que haga!! Y gracias por recordarmelo!!! Saludos!

      Eliminar