martes, 2 de mayo de 2017

[REVIEW] BuscoUnChollo.com Primera experiencia en Hotel Piolets / Himalaia Soldeu

Muy buenas a tod@s!!

Pues tal como os comenté hace unos días en este post, hemos probado una oferta del portal BuscoUnChollo.com para esta Semana Santa pasada en un Hotel de 4* en Soldeu, Andorra.

Hemos realizado un vídeo REVIEW/VLOG comentando todos los detalles que nos hemos encontrado y sobre todo nuestras sensaciones. Hemos valorado tanto el servicio ofrecido por la web BuscoUnChollo.com como el servicio dado por el hotel al precio pagado. No os cuento nada más y os dejo con el vídeo!!!




En resumen, podemos decir que por parte de la web BuscoUnChollo.com no hemos tenido ningún problema, el pago se realizó por PayPal, y la confirmación de la reserva tardó unas 48H, no por la web, sino porque la oferta iba dirigida a dos hoteles (Hotel Piolets o Himalaia Soldeu) dependiendo la disponibilidad.
Por lo tanto... TOTALMENTE RECOMENDADA.

Por parte del Hotel, nos encontramos con un gran hotel que ofrecía unos servicios justos a la altura de las 4* y muy justo al precio pagado por la oferta y no los casi 500€ que nos costaría por la web...

Estaremos atentos a nuevas ofertas de esta web y nos gustaría probar quizás algún SPA en condiciones y restaurante, para acabar de redondear este REVIEW de esta gran web.

Nos vemos en un nuevo post!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario