sábado, 24 de junio de 2017

Cumplimos 1 año de MANDRILEANDO Youtube Channel

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Pues si chi@s!!! Este mes, concretamente el 7 de junio, mi canal de YouTube MANDRILEANDO hizo un año. 

Hace un año, cuando empecé no creía que duraría tanto la verdad, pero aquí estoy... En este año he aprendido bastante sobre el tema de grabar y editing, pero sobre todo he aprendido a estar cada vez más natural en la cámara, cosa que aún me queda camino...


Antes de seguir, me gustaría agradecer a tod@s los que me habéis seguido durante este año!!

He intentado crecer poco a poco con el canal, entrando en las redes sociales (Instagram Facebook ) y finalmente con la creación de este blog. Asíq ue ya que estamos vamos a dar unas cifras de este año de MANDRILEANDO.

Mandrileando YouTube Channel


En este año hemos tenido un total de 19 vídeos, eso hace un promedio de 3 vídeos cada dos meses, que no está nada mal para el poco tiempo que tengo.

He tenido más de 2600 visualizaciones en un tiempo total de visualización de más de 7,700 minutos con casi 50 suscriptores.

Sobre los vídeos he tenido sorpresas y decepciones, es decir, vídeos que pensaba que tendrían más tirada se han quedado en el olvido, y otros como el UNBOXING de mi Xiaomi MI5 S que lo hice casi por hacer, en unas semanas se ha posicionado como el segundo vídeo de mi canal, solo por debajo de mi primer vídeo sobre las camisetas de DragonBall compradas en China donde podréis verme bastante pez ante la cámara...

Mandrileando Blog


El blog lo abrí a principios de año, con la idea de complementar la información de mi canal y sobre todo con la de tener más frecuencia de publicaciones. Cierto es, que solo me he limitado a hacer entradas y poco más, no he cuidado mucho el tema SEO.

Pero aún asi, puedo decir que en este medio año, he tenido más de 1250 visitas y que la entrada más vista es la del sello de La Abadía del Crimen.

Mandrileando Social Media

Aquí poco más puedo decir, no las he potenciado mucho. En general, tanto Instagram como Facebook los he utilizado de puente para promocionar los vídeos de mi canal, y ahora además Facebook como promoción de mis posts del blog.

Further Directions


Como he dicho antes, no pensaba estar aquí un año después, así que ni idea sé lo que me preparará el futuro. Seguramente lo mínimo sería doblar todos los números que he comentado, pero como osé que ahora tengo más agilidad ante la cámara y el editing, creo que para el próximo año intentaré TRIPLICAR las estadísticas, así que dentro de un año os comentaré y nos reiremos todos...

Pues nada más, solo quería que se supiera que ya he hecho un añito de MANDRILEANDO y agradecer a tod@s vuestro apoyo, sobre todo a mi amada Eleonora y mi hermano Iván.
Muchos besos y un fuerte abrazo para tod@s!!!


2 comentarios:

  1. Una página de Facebook, un canal en YouTube que va creciendo, un perfil en instagram, el Blog, el doctorado, el trabajo, (la pesada de) tu novia... (y muchas más cosas!!) CHAPEAU @Bemandrill por conseguir hacer todo tan magnificamente y ser simplemente único. Sigue así que todo esfuerzo tiene su recompensa! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh!!! Que palabras más bonitas... Muchas gracias amore mío, ya sabes que sin tu apoyo nada de esto sería posible! Muaaaaaaaaaaak!!!

      Eliminar