Colabora con el Canal Comprando Desde

[eBay] Recomendación de Vendedores: joseclark1983 (NeoGeo Pocket Color)

Tabla de Contenidos

Muy buenas a tod@s!!!

Hoy os raigo un nuevo Retro Unboxing comprado en eBay. El  vendedor ha sido joseclark1983 y según su actividad desde 2006, lo podemos calificar como vendedor esporádico, eso sí, a veces vende buenas piezas retrogaminjg como esta NeoGeo Pocket Color que compre…

Tal como veis, la portátil SNK me vino en su caja, instrucciones y con dos juegazos: El Sonic Pocket Adventure y el MetalSlug 2nd Mission, además del cable link oficial. Pagué 80€ por este set y 5.90€ de gastos de envío.


Realmente pienso que es una buena compra esta consola que se encuentra en un estado COMO NUEVO y con dos juegazos.


El vendedor me protegido muy bien el producto, lo mando tal como decía por paquete azul y la comunicación fue en todo momento excelente, así que un RECOMENDADO para este vendedor de eBay joseclark1983!!!



 Obviamente hice un Unboxing, pero esta vez lo colgué en mi cuenta de Instagram!!!

video.labnol, img.labnol {max-width:100%; width: 100% !important; height: auto !important;} Credit: @🎥The YT Channel of @bemandrill

¿Por qué no en Youtube? Primero, creo que es una manera de entrar a gente que por Youtube no tiene la oportunidad de ver mis gilipolleces. Segundo, la limitación del minuto de gloria de Instagram, me obliga a hacer vídeos cortos y más directos dándome la oportunidad de aumentar la frecuencia de subir más cosillas. Tercero, a ver si esta frecuencia se nota de verdad y voy cogiendo más rodaje y confianza que aún estoy muy verde en mi canal. Y por úttimo y no menos importante… porque aunque los publique primero en mi Instagram, también los añadiré en futuros vídeos de mi canal como Bonus Track…



Nada más! Espero que os haya gustado mucho mi compra y ya me comentaréis si estáis buscando una NeoGeo Pocket Color o si tenéis alguna a que juego le echáis 


Nos vemos!!!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colabora con el Canal Comprando Desde

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes