Colabora con el Canal Comprando Desde

[RETROGAMING] RetroBarcelona 2017 presenta su cartel para su 5º edición

Tabla de Contenidos

Hace solo dos días que RetroBarcelona presentó su cartel promocional para esta quinta edición este 2017. Yo lo vi a través de su Instagram y es una PUTA PASADA!!! Aquí os lo dejo!!

Cartel RetroBarcelona 2017

Aprovechando el 30 aniversario de Street Fighter han recreado un Barcelona Stage inspirado en Las Ramblas, en un hipotético combate entre los iconos míticos de la saga  Ryu y Ken.

Tanto este como los anteriores carteles no tienen desperdicio y se nota el trabajo e ilusión en cada uno de ellos.todo hay que decirlo, que se lo curran muchísimo. FELICIDADES!!!

Y ya que estamos hablando de los carteles, a mi personalmente me encantó el de hace dos años inspirado en la portada de Castlevania con la Sagrada Familia como castillo… ALUCINANTE!!!

Cartel RetroBarcelona 2015

Recordad que formará parte del marco del Barcelona Games World, y aunque este sea del 5 al 8 de octubre, RetroBarcelona solo estará del 6 al 8 de octubre.
Obviamente, nos vemos allí!!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colabora con el Canal Comprando Desde

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes