Colabora con el Canal Comprando Desde

[STARWARS] El sello dedicado al 40 Aniversario YA DISPONIBLE

Tabla de Contenidos

Como ya os comenté en el pasado post sobre el ESPECTACULAR sello dedicado al 30 aniversario del mítico juego de la EDAD DE ORO del videojuego español La Abadía del Crimen. Aquí os traigo (con un poquito de demora…) los sellos dedicados al 40 aniversario de la saga de STARWARS.

Hoja de sellos de cine dedica a Star Wars
Hoja de sellos de cine dedica a Star Wars.

Imágenes reales del sello de STARWARS

El sello conmemorativo cuenta con seis viñetas dedicadas a Darth Vader, Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un StormTrooper y estará limitado a la edición de 300.000 unidades.

Aquí os traigo dos imágenes reales de los sellos en comparación a una moneda de 1€:

La hoja bloque que emite Correos para homenajear estas películas que tienen un carácter universal, presenta la particularidad de estar impresa con tecnología lenticular sin movimiento, lo que proporciona una mayor profundidad de la imagen. Es decir, cada viñeta parece un holograma…

He subido a mi Instagram un vídeo del sello en movimiento a ver si así podéis apreciar bien toda la belleza de este sello. Aquí os dejo el vídeo:

video.labnol, img.labnol {max-width:100%; width: 100% !important; height: auto !important;} Credit: @🎥The YT Channel of @bemandrill

¿Dónde encontrar el sello de STARWARS?

Como he comentado antes, es una edición limitada a 300000 unidades, ya sabemos todos como es el mundo STARWARS así que si lo quieres y aún no lo tienes… ESPAVILAAAAA!!!

Como os comenté en mi anterior post, bajo mi experiencia, a no ser que vayáis alguna central importante incluso en algún Corte Inglés con oficina de Correos, no perdáis el tiempo y contactéis con ellos en el correo electrónico atcliente.filatelia@correos.com o en el teléfono 902 197 197.

El precio de esta hoja de 6 sellos cuesta 5 €!!!


Enlaces relacionados:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colabora con el Canal Comprando Desde

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes