jueves, 20 de julio de 2017

Eleonora Cravero apuesta ALL-IN por su Canal

Muy buenas a tod@s!!


Hoy os traigo un notición sobre el mundo Youtuber. Eleonora Cravero una Youtuber con mucha trayectoria da un giro apostando muy fuerte por su canal en YouTube.


El canal de Eleonora Cravero


Eleonora Cravero ofrece un canal muy dirigido al mundo de la Belleza femenina (make-up, moda, peluquería...) y con una regularidad de un vídeo por semana (a veces menos) donde Eleonora nos iba mostrando sus outfits, trucos y tutoriales.

Un punto de inflexión en su canal fue cuando sintió la necesidad de subir un vídeo sobre unas de sus principales vocaciones, la Pedagogía.




Eleonora había tenido muchas dudas con realizar un vídeo sobre Pedagogía, ya que es un tema a veces delicado, lleno de polémicas y opiniones dispares. Pero lo hizo, y tuvo una gran repercusión y recibimiento, fue compartido, comentado y discutido por las redes sociales por muchas personas y sobre todo a traveś de universidades españolas.





En este vídeo podemos ver una Eleonora diferente, una Eleonora con ganas de dar un paso más en su canal acompañado de un entusiasmo y energía que quizás había perdido en sus "típicos" vídeos.

Además de este vídeo, de vez en cuando Eleonora nos sorprendía con algún otro off-topic como vídeos de sus vacacione/escapadas, challenges, preguntas/respeustas y vlogs.

Esto nos indicaba que Eleonora estaba explorando nuevas temáticas para enriquecer su canal ya que este iba creciendo en estadísticas (followers, likes, comments...).


Eleonora apuesta todo por su Canal


Todos sabemos que el tiempo es uno de los tesoros más preciados que podemos tener, y Eleonora entre sus estudios y trabajo le costaba tener tiempo para ampliar esta frecuencia de publicaciones. Pero después de meditarlo bien, Eleonora va a por todas y esta semana empieza con su apuesta fuerte para su canal.



A partir de ahora Eleonora ofrecerá 3 vídeos semanales cada uno sobre una temática diferente. Ya no será un canal totalemente dedicado a Belleza femenina, sino que este topic compartirá equitativamente importancia con vídeos dedicados a "pedagogía, psycopedagogía y educación" y a "vlogs, challenges y otros off-topics" publicandose cada lunes, miércoles y viernes, respectivamente.

Y sí, esto quiere decir que ya tenemos los primeros vídeos de esta trayectoria de este lunes y miércoles, y mañana nos ofrecerá el tercero.

Conocemos de primera mano lo difícil que es ofrecer todo ese contenido cuando realmente no te dedicas a esto. Por eso, desde Mandrilenado te deseamos toda la suerte del mundo y te enviamos mucha energía para que este ritmo no pare!

Seguro que estos serán las primeros cambios de muchos otros... Estaremos muy atentos al canal!!!
Nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. Aiiix Bemandrill... te olvidaste decir que Eleonora ha dado este paso gracias a ti! A la motivación y a la energía que me has enviado para que siguiera adelante este proyecto con más dedicación. GRACIAS, por este post, por confiar en mí y por creer en mí! Te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada, yo solo te he acompañado a tu éxito y está siendo todo un placer... Felicidades por tu trayectoria!! Te quiero mucho!

      Eliminar