lunes, 28 de agosto de 2017

[HOW TO] Cómo cambiar el estilo de tu mando (Xbox ONE S)

Muy buenas a tod@s!!!



Hoy os traigo un nuevo vídeo para cambiar el estilo de vuestro mando, en este caso yo lo he hecho para mi nueva Xbox One S. Obviamente, esto solo es una idea y se puede hacer para cualquier mando como Xbox 360, PS3 y/o PS4.

La idea es muy simple, como somos unos patosos de mierda, en vez de desmontar y pintar el mando a nuestro gusto, vamos a buscar una carcasa para nuestro mando con un dibujo que nos guste para realizar una simple sustitución.

Yo en mi caso, he escogido un dibujo para mi mando basado en Joker. Lamentablemente no he tenido mucho que escoger, ya que para mi mando hay relativamente poca cosa y cara, más suertudos serán los que busquen una bonita carcasa para un mando menos nuevo, ya que hay más variedad y salen mejor de precio.

Y sin extenderme más, os dejo con mi nuevo vídeo!



Vídeo de cómo cambiar el estilo de tu mando (Xbox ONE S)





Imágenes reales del resultado


Aquí os dejo imágenes más detalladas de como quedó mi mando de Xbox ONE S.






Enlaces de interés


Herramientas

Las herramientas necesarias para realizar este cambio de carcasa son dos: una herramienta de apertura (la típica de utilizar en los móviles) y un destornillador de estrella con agujero, concretamente un Torx T8 (utilizado en la mayoría de consolas y accesorios). Si buscáis por las palabras que os he puesto no os será difícil encontrarlos.

Para que no demoren mucho, yo os aconsejo que busquéis en eBay España, os venderán cosas chinas pero lo recibiréis en pocos días a un precio relativamente superior. Os añado los enlaces de la búsqueda:

Carcasas

Ahora el turno para las carcasas, yo en concreto las busqué por eBay en la opción "Todo el mundo" y puse "xbox one s controller shell" como palabras clave, y de ahí encontré el vendedor que me convenció por variedad y precio: awardeal.




Nada más! Nos vemos en un próximo post!!! Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario