Colabora con el Canal Comprando Desde

[UNBOXING] Lioncast Arcade Fighting Stick🕹👾 (Amazon)

Tabla de Contenidos

Muy buenas a tod@s!!!

Después de mucha demora os traigo el UNBOXING del Lioncast Arcade Fighting Stick, un arcade stick que me ha gustado denominarlo de “low-cost”.


En el vídeo podéis ver con vuestros propios ojos que se trata de un mando calidad/precio ESPECTACULAR!!! Puede costar en ofertas flash en Amazon entre 20 y 25€ y esto hace que sea un Arcade Stick digno de ser considerad.

La sensación en general es buena, la palanca tiene un buen tacto, los botones quizás no me dan un buen “feeling” pero como os comento, todo es estándar y puede ser sustituido, por ejemplo por botones Sanwa.

Si no tenéis en casa ningún arcade stick y siempre habéis querido tener uno tanto este como la primera versión de MayFlash son arcade sticks totalmente recomendable y desde mi opinión son muy parecidos en tamaño y características y me decantaría por el más barato de los dos en ese momento.

Animaros y compraros un arcade stick para disfrutar a tope de vuestro sistema retrogaming!!!

Saludos!!!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

2 thoughts on “[UNBOXING] Lioncast Arcade Fighting Stick🕹👾 (Amazon)”

  1. Hola,
    Estoy intentando configurar el mando el recalbox 6 y cuando dejo pulsado durante un rato un boton (al configurar el mando) no hace nada. Por si se te ocurre que puede ser

    1. Dejar el botón apretado, debe de saltar al siguiente botón y quedar sin configuración. Sino te salta es raro, quizás estés utilizando un mando que necesite algún tipo de driver o algo por el estilo. ¿Podrías comentarme un poco más que mando usas?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colabora con el Canal Comprando Desde

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes