Colabora con el Canal Comprando Desde

[DOWNLOAD] Arcade Systems: FBA 0.2.97.42 para fba_libreto

Tabla de Contenidos

Ya estoy aquí para ofreceros el primer Arcade RomSet completo. Se trata del ROMSET de FBA versión 0.2.97.42 que es el compatible para el emulador fba_libreto solo para las versiones de Recalbox 4.1.x y superiores (hasta nuevo aviso). Como todos los packs, los podéis encontrar en la sección de ROMSETS del blog.

Este ROMSET compatible con el emulador incluido en Recalbox FBA_LIBRETO, nos proporciona una nueva compatibilidad de juegos, por ejemplo con los de CPSIII (como Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future).

Este romset fue unos de los cambios de compatibilidades que sufrió la nueva versión de Recalbox 4.1.x, anteriormente funcionaba con la versión 0.2.97.37.

Este pack lo he adquirdo gracias al trabajo de czt que lo compartió en fororaspberry. Él os proporciona un enlace donde tenéis el pack “troceado ” en diferentes ficheros de unas 250Mb. Por el contrario, yo he resubido el pack para proporcionar una alternativa de descarga pero en su totalidad (7.29Gb).

Este romset ha sido “limpiado” de clones por czt, y no encontraréis ningún juego repetido. Así que todo el mérito para czt!!! 

Este romset consta de 1736 roms, pero si queréis ver el listado completo de todas las roms sorportadas para la versión 0.2.97.42 os dejo aquí el fichero de texto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

37 thoughts on “[DOWNLOAD] Arcade Systems: FBA 0.2.97.42 para fba_libreto”

    1. Buen trabajo tengo una duda con respecto a recalbox, se que se puede emular juegos de ms-dos pero no se si hay que ponerlos como si fuera una ROM o hay que hacerles algo mas.Sabrias algo al respecto.gracias

  1. hola BE Mandril!! Ante todo agradecerte el trabajo realizado, con el fin de ayudar a los amantes de los videojuegos de antaño. Yo soy nulo en informatica y gracias a ti e podido cargar todas las roms scrapeadas en mi Recalbox, salvo la rom Fba libretro, que no se por qu no soy capaz de scrapèarla, ni cargarla. Podrias explicarme como hacer con los archivos winrar para cargarlo en recalbox y como scrapearlos?? Gracias de antemano y un cordial saludo.

  2. Hola mandril quisiera preguntarte una duda que tengo , siguiendo tu tutorial de instalación de roms y BIOS- lo que pasa es que al copiar la carpeta BIOS a share la pregunta es me deben aparecer los nuevos emuladores ? Al reiniciar la raspberry por que sólo me aparecen los juegos pero no los emuladores tendré algo mal ?

    1. Buenas! No entiendo bien tu pregunta. Creo que quieres saber porque pones las BIOS y no aparecen los emuladores en la pantalla de menú? Si es así, los emuladores aparecen en el menú cuando Recalbox detecta que hay roms dentro de sus carpetas, si no has pasado roms no aparecerá el emulador. Ya me aclararás mejor si te he contestado o no… Saludos!!

    2. Hola mandril gracias por responder. Creo no formule bien la pregunta y aún así aclaraste mi duda el problema no es la BIOS sino las roms lo que pasa es que descargue las siguientes roms : FBA, nes , super nes ,n64 pero sólo me aparecen las de nes y super nes

    3. Y las de FBA y n64 no me aparecen los emuladores pero si están las roms en sus carpetas correspondientes aunque revisando las carpetas las roms están comprimidas en .zip , la pregunta es tengo que descomprimir cada roms para que aparezca el emulador de FBA y N64 de antemano gracias por tu ayuda y tus aportes. Felicidades gran tutorial

    4. Buenas Carlos, no debes de descomprimir las roms, debería detectarte N64 y FBA todas las roms comprimidas. Lo has solucionado ya? Sino me dices y lo miramos! Saludos

  3. Hola amigo Mandri, desde hace poco sigo tu web con mucho cariño y estima. Una pregunta quiero hacerte si no es mucha molestia: me pregunto si este romset está en formato "Non-Merged", "Merged" o "Split"? Supongo que las roms son compatibles con el "FightCade" ya que utiliza el FB y acaban de lanzar también la versión 0.2.97.42.

    Gracias y un saludo.

  4. Hola!
    No conseguía hacer funcionar la romset que tienes para descargar de fba_libreto
    Y es que al descargar he copiado la carpeta en Share sin darme cuenta de que está mal escrita.
    es fba_libretRo y no fba_libreto. Ya que viene de "Librería Retro"
    Recalbox sin esa R no me la reconoce.

    Espero haber ayudado a alguien con mi mismo problema =)
    Un saludo!

  5. Lo primero muchísimas gracias por ponerlo todo tan fácil!!! El único problema que tengo es que no consigo que cargue las room de fba_libreto, hace el intento pero me vuelva al menú de selección de juego. He probado cambiando el tipo de emulador y de núcleo y ni con esas. Me gustaría saber si tengo que hacer algo en especial, o no se si hace falta meter algún programa en la carpeta bios. Muchas gracias por hacernos felices 😉 jejejje

    1. Buenas! En teoría nada de nada. Con poner los juegos de FBA en la carpeta de fba_libreto debería de funcionar todo, sin cambiar nada. Saludos!

  6. Buenas Mandril!!! Disculpa, pero no hay otra manera de descargar las roms de FBA, por ejemplo un torrent?? Ni con mega libre de cuota de transferencia he podido hacerlo, en otro ordenador lo intenté esperando los tiempos de una cuenta libre, pero en todo momento he tenido problemas con MEGA, por ello es que pregunto esto. Saludos y quedo pendiente!!! Gracias por tus aportes y enseñanzas!!

    1. Buenas! Si buscas por Internet podrás ver algunos trucos actuales de cómo saltarse esto. Sobre torrents, seguro que hay, yo la mayoría me los bajé de ahí hace muchos años, a ver si los encuentras. Saludos!

        1. Buenas, lamentablemente tuve que sacar los enlaces. Pero los puedes encontrar en Internet Archive! Un saludo!

  7. hola! muchas gracias por los aportes! tengo un gran duda. Suponiendo que bajo este pack y también el de MAME, tendré juegos repetidos en los 2 emuladores o son packs que tienen juegos totalmente diferentes? gracias por tu tiempo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colabora con el Canal Comprando Desde

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes