miércoles, 10 de enero de 2018

[DOWNLOAD] Sony Systems: PSX PAL RomSet

Muy buenas a tod@s!


Hoy os presento mi primera alternativa a la descarga de ISOS de PSX. Debido a lo que ocupan, me he visto obligado a utilizar enlaces existentes. Hace tiempo descargué el torrent que os comparto donde dentro hay 3000 ficheros comprimidos, contando juegos en varios idiomas y discos (si un juego tiene 3 discos, hay 3 ficheros).



Siento mucho todo el retraso que llevo, pero este año lo he empezado muy a tope en mi trabajo y poco tiempo tengo. Cualquier duda que tengáis con los juegos de PSX me comentáis. Igualmente, si veo que genera mucha incertidumbre, realizaré un vídeo explicativo!

Como os he comentado, este torrent es una recopilación de los juegos en formato PAL de PSX. El problema es que si el juego se ha distribuido en varias versiones PAL (en español, alemán, francés...) tendremos ese juego repetido, hay trabajo pero se borran y punto.

Os dejo el Magnet Link en la zona de dercargas de mi página de ROMSETS!

Recuerda, debes usar las imágenes ISO que tengas en formato original

Saludos a to@s y a disfrutarlo!!!

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias y enhorabuena una vez más. He probado varios en castellano y funcionan genial. Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. hola como estas tengo una preguta con que programa lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, los juegos de EA SPORTS me dan problemas. Los reconoce, carga el juego, se ve la intro y presentación del juego pero cuando llega al menú principal se queda pillado y no deja seleccionar ninguna opción..............sabes a que se puede deber ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ni idea, nunca los probé, miraré si están en la lista de juegos no compatibles.

      Eliminar
  4. Hey Mandrill, Super bueno tu blog. Se agradecen los tremendos aportes...Podrías revisar el torrent de PS1 por favor? No se si es el programa de torrents que no toma el magnet link o que. Pero no aparece el torrent para visualizarlo. Entiendo que es poco probable que lo alojes en otro medio, pero si pudieras seria super! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes! Cuando lo hayas capturado avisa!


      https://mega.nz/#!FnIyUZJY!cdhMbHAFNsSx4xVqCUB2ZPg3QfhLu8u0QkPvyqE2AkM


      Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Me sirvió mucho, pero finalmente no se que paso con utorrent que aun tenienedo el archivo, no lo pudo capturar y me decía que ya estaba pero no se podía ver.

      Al final lo estoy descargando con VUZE. Muchas gracias!

      Eliminar