jueves, 5 de abril de 2018

MANDRILL'S RetroParty 2018 planificada!!!

Como empieza a ser habitual, este año vuelvo a organizar la MANDRILL's RetroParty dedicada a Sony Playstation!!!



¿Y... qué cojones es la MANDRILL's RetroParty?



Pues es una quedada que organizo entre amigos para echar una tarde/noche de vicio a juegos de épocas pasadas.

En la primera RetroParty nos enfrentamos a MegaMan 1 de NES y estuvimos hasta las 5 de la mañana, muriendo, muriendo y muriendo... Hay que tener en cuenta que la noche se combina con bebidas espirituosas, con lo cual hace aún más difícil el reto! El año pasado lo dedicamos especialmente a SEGA Megadrive con juegos como Comix Zone. Y este año, vamos a hacer un salto a los 32bits para proponer un reto sobre Sony Playstation.


¿Cuál será el tema principal y reto de este año?


Podemos decir que Playstation llegó en una gran etapa de vicio de mi vida sobre los 12 años. Consola que después de mi Megadrive exprimí de manera violenta gracias a lo que todos ya sabemos...


Tras preguntar a mis colegas sobre que les gustaría jugar en esta RetroParty, salió el tema de juegos de Sony Playstation y me pareció una idea muy atractiva.

Tenemos pocas horas y una cantidad enorme de juegos para Playstation, por ese motivo, como es habitual, he seleccionado unos 8 juegos y a través de un sorteo que realizaré se organizarán los juegos para saber cual es el primero que tenemos que pasar. Los juegos propuestos los podéis ver en el "flayer" del evento, pero os los cito a continuación (sin ninguna importancia al orden):

  • Resident Evil
  • MediEvil
  • Metal Gear Solid
  • Castlevania: Symphony of the Night
  • Spyro the Dragon
  • Ape Escape
  • Crash Bandicoot
  • PaRappa the Rapper
Para dar más emoción al reto y no perdernos en la RetroParty, en el sorteo también se organizará una lista ordenada de todos los participantes que se tendrá que respetar durante toda la noche, donde cada jugador tendrá entre 10 a 15 minutos para avanzar en el juego, luego cambiará al siguiente.


¿Se podrá seguir la RetroParty?


La noche de la RetroParty subiré fotos y haré varios InstaStories en mi cuenta de Instagram, como en la anterior, por si estáis interesados en seguirán en ver como va el reto. Pero como novedad en este año, voy a intentar retransmitir en directo el reto por alguna de las siguientes plataformas: Youtube, Mixer o Twitch (muy probablemente Youtube).


Sé que los más interesados en esto son mis amigos, que serán los que tendrán que dar el callo, pero siempre me gusta compartirlo con vosotros. Así que aprovecharé mi cuenta de Twitter (@mandrileandote) para ir indicando nuevas informaciones sobre esta RetroParty.

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario