martes, 15 de mayo de 2018

[UNBOXING] NesPi: Transforma tu Raspberry Pi en una NES

Muy buenas a tod@s!!! Hoy os traigo un vídeo para mostraros, en mi opinión, una de las carcasas más chulas que un Retrogamer puede ponerle a su Raspberry Pi, la NesPi.






Hace tiempo que tenía dos vídeos grabados, pero entre la RetroParty y el Castlevania los había dejado en el disco duro. Pero ayer me decidí a editar este e intentaré editar el otro para la semana que viene.

Unboxing de la carcasa NesPi

En el vídeo que os muestro a continuación, realizamos un unboxing de la carcasa, la conectamos a nuestra Raspberry Pi 3, la probamos que todo vaya bien y como último, la comparamos en tamaño con la NES original y la NES Mini Classic.




Comprar una carcasa NesPi

Para poder comprarla, aquí os dejo el enlace de una búsqueda en Amazon. Recordad que no tenéis que pagar más de 20€, sino esperad unos días.

Y también un producto recomendado por su veracidad en AliExpress, aquí tendréis que pagar no más de 16€.

Nada más chicos, continuamos trabajando poco a poco y cuando puedo para que Mandrileando siga su rumbo.

Un fuerte abrazo a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Aué oponas de Odroid XU4 con respecto a Raspberry Pi 3B?? Tiene el mismo sistema de configuración de emuladores de roms?? El tutorial que tienes le valdría??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no te podría decir, ya que no he utilizado esta placa. El tutorial debería de servir, porque a parte de quemar la imagen en una microSD, la instalación y configuración es sobre Recalbox que debería de ser lo mismo para cualquier plataforma. También es cierto que Raspberry Pi tiene un mayor soporte por la comunidad que otras placas. Saludos.

      Eliminar