Colabora con el Canal Comprando Desde

[Downloads] Sega Systems: Dreamcast RomSet from MEGA

Tabla de Contenidos

Muy buenas a tod@s!!!

Y continuámos con notícias para nuestra blanquita de SEGA!

Después de compartiros un fichero torrent con más de 400Gb de isos de Dreamcast, hoy os traigo una nueva y gran alternativa fruto del esfuerzo del Grupo Dreamcast Spain de Telegram.

Concretamente se trata de 5 capetas donde encontraréis todos los juegos por separado de Dreamcast. De esta manera, podéis descargar solo aquellos que os resulten de interés.

Estos enlaces los he añadido como descarga alternativa en mi sección de ROMSETS, pero además os los pongo por aquí para que les echéis un vistazo:

  • De # a D (86 isos): Aquí
  • De D a K (89 isos): Aquí
  • De K a R (92 isos): Aquí
  • De R a S (92 isos): Aquí
  • De S a Z + K (77 isos): Aquí 

Además de todas estas isos, en el grupo podéis encontrar cosas tan interesantes como este enlace con utilidades y revistas dedicadas a Dreamcast.

Y ya sabéis que para cualquier duda, consulta o sugerencia para nuestra Dreamcast en el Grupo Dreamcast Spain de Telegram estamos para solucionarlo.

Saludos a tod@s!!!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

8 thoughts on “[Downloads] Sega Systems: Dreamcast RomSet from MEGA”

  1. Muchas gracias por la publicacion y por el esfuerzo de todos los componentes del grupo, estais, estamos, haciendo un trabajo fabuloso para todo amante de esta gran consola, y por supuesto a ti por compartir esta info en tu web.

    1. Hombre Peroxido! Perdona que lo haya visto ahora el mensaje, no me llegan las notificaciones…

      Justamente, con los admins quería hablar esta semana. A ver si puedo entre hoy y mañana organizarme un vídeo para promocionar el canal de Dreamcast y os comento un poco qué opináis. Saludos!

  2. Mil gracias por este inmenso aporte, amigo Mandri. Mucha gente que todavía no disfrutamos de una conexión rápida nos viene como agua de mayo. Y todo gracias a ti y a todos aquellos que lo hacen posible.

    A ver si puedes compartir DUMPS de "Taito Type X" y "Ex-Board", siempre y cuando tengas un ratillo.

    Salu2.

    1. Buenas! Poca cosa más voy a poder compartir y en breve voy a tener quitar incluso mi zona de descargas, al menos hasta que pase la tormenta…

  3. Hola Mandril! me encanta tu web… Estoy intentando bajarme las revistas de Dreamcast que tienes alojadas porque me traen muy buenos recuerdos pero el link está caido, hay alguna manera de recuperarlo? Muchas gracias!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colabora con el Canal Comprando Desde

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes