Colabora con el Canal Comprando Desde

La devaluación de la lira turca provoca las mejores ofertas para Xbox ONE

Tabla de Contenidos

Muy buenas a tod@s!

Estos días me he dado cuenta que la lira turca se está devaluando mucho y me ha dado por mirar los precios de los juegos de Xbox ONE al cambio y BINGO! Los precios son realmente muy bajos comparados con la tienda de España.

Como ejemplo de ello os he organizado algunos de los juegos de XBOX ONE que están por salir (preventa) y a día de hoy, tienen su mejor precio en la store de Turquía. Para averiguar el precio de otro juego en pre-venta o que ya esté disponible podéis utilizar la we de xbox-store-checker.
Os pongo una lista de ejemplos para que comparéis vosotros mismos los precios y después os digo como podéis comprarlos:



Para comprar los juegos en stores extranjeras os dejo algunos de los tutoriales que se han presentado en Mandrileando y que son válidos para comprar en Turquía:


Método de giftcard

Este método trata sobre adquirir una tarjeta de regalo con moneda de otro país, para luego validarla y poder comprar desde una store extranjera.

Para comprar giftcards turcas, echad un vistazo en:

Método de VPN

Este método es un poco más complejo, pero te permite pagar directamente con tu tarjeta de crédito. La idea es crear una VPN en el país que quieras comprar y conectar la Xbox ONE mediante este VPN para realizar la compra.





Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

4 thoughts on “La devaluación de la lira turca provoca las mejores ofertas para Xbox ONE”

  1. Muchas gracias por el dato, aproveche los precios ahora con deals with gold y me lleve 2 juegos que quería desde hace un tiempo, ojalá y no me baneen o algo por el estilo

  2. He echo todos las pasos para hacer la compra en el bazar de Turquía mediante VPN y me ha dado error. A qué es debido? Puede ser que detecte que la tarjeta es española y por eso no la acepte? El juego que quería adquirir es el shadow of the Tomb Raider, y está en preventa, puede ser ese otro motivo?
    Gracias y a seguir así ����

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colabora con el Canal Comprando Desde

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes