Colabora con el Canal Comprando Desde

Sigue en directo la Conferencia de Google en GDC 2019 (hoy a las 18h)

Tabla de Contenidos

Sea para criticar o para ilusionar, no podemos negar que Google, una vez más, ha captado nuestra atención. Hoy se espera su aparición en la Game Developers Conference de San Francisco (EEUU), exactamente a las 18h hora peninsular.  Antes de seguir explicando qué sabemos, os dejo el enlace oficial de Google en su canal de Youtube donde se emitirá en directo su conferencia:

En estos momentos no sabemos mucho más, todo es pura especulación, y nos encanta…xD Las únicas cosas tangibles que tenemos son las primeras fotos publicadas por los asistentes a la GDC que han fotografiado un stand decorativo en la entrada de la conferencia donde aparecen algunas consolas clásicas como la Atari 2600, la PlayStation, la Gameboy e incluso la Dreamcast. Obviamente, esto ha desatado una avalancha de especulaciones intentando adivinar que es lo que Google va a presentar, desde un simple homenaje a la historia de los videojuegos hasta un sistema de retrostreaming, pasando por una Dreamcast 2 (nunca hay que perder la esperanza…).
Otra cosa que se ha revelado, es el supuesto logo de la consola o lo que cojones sea que Google va a presentar. Se trata de una especie de “S” roja que se puede relacionar con el Project Stream de Google. Además, Jade Raymond de Ubisoft, parece ser el primer fichaje que Google ha realizado para este proyecto, incorporándose como vicepresidentaen en su apuesta por los videojuegos.

Sea lo que sea, estaremos atentos para ver que nos tiene preparado…
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Colabora con el Canal Comprando Desde

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes