Colabora con el Canal Comprando Desde

📚 UNBOXING ➧ The Unofficial SNES Pixel Book (Bitmap Books)

Tabla de Contenidos

Después de la gran acogida que tuvo el vídeo del Review de Un pasado mejor: La edad de oro del software español, que si no lo habéis visto y os interesa le podéis dar clic aquí!
Me animado a realizar otros vídeos de ediciones especiales de libros relacionados con el mundo retrogaming. Este libro no es una edición especial, pero si es un libro bastante especial ya que incluye un contenido muy visual perfecto para mostraros en este vídeo. Desde aquí agradecer a javier por el chivatazo de que Amazon iba a distribuir este libro en España por unos 36€. El precio en la web oficial de la editora es de 30 libras más gastos de envío, o sea que el precio en Amazon es el que es, si estáis interesados realmente en adquirirlo, no perdáis el tiempo ya que creo que esta edición puede volar muy rápido.
The Unofficial SNES Pixel Book es un libro que ha publicado recientemente la galardonada editora independiente de libros retrogaming Bitmap Books. Concretamente, esta es la versión UK que es la traducción en inglés del libro original en alemán que fue creado con la colavoración de la editora alemana Elektrospieler. Los autores originales alemanes fueron Robert Bannert y Christine Bauer y Thomas Nickel fue quien lo ha traducido a inglés.

El libro se presenta en un formato cuadrado de unos 20x 20cm y en una encuadernación bastante robusta. Incluye un estuche protector barnizado bastante grueso que nos protege el libro. Dentro encontramos nuestro libro con unas tapas gruesas y duras y como os he comentado antes con una encuadernación muy robusta
Con sus 272 páginas, este libro explora los juegos más destacados de la 16 bits de Nintendo. Todo esto desde un punto de vista gráfico, ya que esté volumen está acompañado por decenas de miles de capturas de pantalla, escogidas especialmente, dispuestas y seleccionadas para este volumen, con una combinación de imágenes únicas, recortables, con extensos montajes y mapas de niveles gigantes. Es una manera de explorar estos juegos desde un punto de vista diferente al que normalmente podemos encontrar.
El libro incluye un gran número de títulos, divididos en diferentes categorías, con un considerado y fascinante conocimiento en la evolución de los géneros y las tendencias de diseño, y su impacto en el panorama actual de los videojuegos. Podemos encontrar juegos como Street Fighter II, Super Mario World, Super Castlevania IV, Axelay, Chrono Trigger, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Final Fantasy VI, los cuales han sido bellamente presentados y preservados para toda la eternidad. En este libro que culmina muchos años de trabajo por parte de sus autores.

Espero que os haya gustado el vídeo! Un saludo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Colabora con el Canal Comprando Desde

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SEGA ESPAÑA!!!

Donde además de hablar de SEGA, encontrarás información de todos los sistemas de Nintendo, PlayStation o Xbox. También planificamos quedadas para jugar online a diferentes juegos de muchas plataformas.

Entradas Recientes